ArgentinaPolítica

¿Famosa actriz acusa a María Eugenia Vidal de enriquecimiento ilícito?

La actriz, y heredera del imperio comunicacional La Nación, Esmeralda Mitre, salió con los tapones de punta contra la principal pre-candidata de la alianza neoliberal Juntos por el Cambio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la ex-gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Desde su perfil en redes sociales Mitre se mostró indignada de tener como vecina en su exclusivo barrio de Recoleta a la ex-funcionaria pública.

“Contanos cómo hiciste para en 3 años, pasar de vivir en Morón a la isla en recoleta, en la esquina de mi casa! Hiciste magia?”

“El Barrio más caro de Buenos Aires, inexplicable, vergüenza ajena”, recriminó la actriz, incluyendo en su denuncia al ex-presidente neoliberal Mauricio Macri, y al jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Se conoce como La Isla a un pequeño sector dentro del barrio de Recoleta, junto a la Biblioteca Nacional, que se caracteriza por sus pasajes con escalinatas y por la Plaza Mitre, que domina una barranca sobre la Avenida del Libertador.

En el año 2013, el valor del metro cuadrado se elevaba a US$5000.

Sus límites son las avenidas Las Heras, Pueyrredón y del Libertador y la calle Agüero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios