Elisa Carrió: “Me quiero ir de este país”

Luego de ser denunciada en la Justicia por los festejos de su cumpleaños en diciembre pasado en Capilla del Señor, la referente de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, planteó su voluntad de abandonar el país.

“Por primera vez en mi vida sentí: ‘Me quiero ir de este país’. Me dio mucha tristeza por nuestra nación y por mí misma”, manifestó la ex-diputada.

Si alguien cumplió estrictamente la cuarentena dictada por el Gobierno fui yo”, sostuvo Carrió en diálogo con Radio Mitre.

La dirigente comparó su conducta con la del presidente Alberto Fernández, tras el escándalo por el cumpleaños de la Primera Dama, Fabiola Yañez, en la Quinta de Olivos en plenas restricciones por la pandemia, en julio de 2020.

Lo hice consultando con el intendente de Capilla del Señor

Consultada por las condiciones en que se celebró su cumpleaños en diciembre, Carrió planteó: “Mi cumpleaños fue al aire libre, había gente de ochenta años, no fue un cumpleaños de políticos, lo hice consultando con el intendente de Capilla del Señor. Todos vinieron testeados”, aseguró.

“El cumpleaños fue público, hubo fotos en todos los diarios así que no se blanqueó ninguna situación”, insistió Lilita.

“Por primera vez en mi vida sentí: ‘Me quiero ir de este país’. Me dio mucha tristeza por nuestra nación y por mí misma”, dijo con pesar Carrió al aire en Sábado tempranísimo.

“No me voy a ir, voy a seguir luchando pero tuve la sensación de irme”, aclaró igualmente la ex-legisladora.

Me siento herida

“Me da pena pensar que no vale el ejemplo frente a la sociedad, me siento herida”, reconoció.

“Tengo 65 años, tengo debilidades físicas como diabetes y problemas cardíacos. Cumplí las normas, acaté la pandemia y pudiendo criticar no lo hice, banqué al Gobierno nacional en las medidas restrictivas y di el ejemplo. Fui la persona más cuidadosa”, expresó la exdiputada.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp