Matías Morla: “Dalma abandonó a su padre”

El abogado y apoderado de Diego Maradona arremetió contra la hija mayor de “El Diez” y sentenció “no lo fue a ver nunca”.

Entrevistado por el periodista Carlos Monti para el programa “Bien arriba”, en Radio 10, Morla hizo referencia a la relación que Dalma y Gianinna tuvieron con el astro en los últimos meses de su vida, y respondió a las declaraciones que lo vinculan directamente con su muerte.

“El motivo no está claro. Una cosa es la que digan ellas. Otra es la que dice la Justicia. El problema que tenían conmigo es que el que tenían con Maradona. Recordemos que él les quitó el testamento. Ellas nunca se pusieron del lado de él, sino del lado de quién los robó. En los últimos ocho años de la vida de Diego, a ellas las vio dos o tres veces. Por ahora, yo no pisé un juzgado. Ellas sí por mi denuncia de hostigamiento”, comentó el letrado.

Respecto a la acusación de las hijas de Maradona de que el abogado se quedó con su marca, respondió: “Diego estaba loco para darle las marcas a las hermanas pero no para darle millones a ellas. Ellas dicen barbaridades tendientes a desprestigiar. Es humillante que den a entender que Diego estaba loco. No entiendo cómo alguien puede tratar de loco al padre por un tema económico. Después de la muerte de Diego investigaron hasta cómo me llamo y no me encontraron nada. Yo no tengo nada que esconder. Si hay alguien que tiene plata en negro son Dalma y Gianinna”.

El último apoderado de “El Diez”, para finalizar, sentenció: “Dalma abandonó a Diego, no lo fue a ver nunca”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp