Acusan a Javier Milei de copiar “palabra por palabra” a distintos intelectuales

El jefe de redacción de diario Perfil, Javier Calvo, lanzó una dura acusación contra el pre-candidato a diputado por el liberalismo.

Javier Calvo acusó a Milei de “plagiador”, basado en una revelación reciente de un usuario de Medium.

“Milei plagiador? Estoy re sorpresa…”, disparó Bravo.

En dicha investigación se compara un grupo de textos publicados por Milei, con los de históricos economista de las escuelas austríaca.

“Gran parte de las columnas que Javier Milei publicó en El Cronista son un plagio a los principales autores de la Escuela Austríaca de Economía. Desde Ludwig von Mises hasta Murray Rothbard, pasando por F.A. Hayek o Walter Block, Javier Milei los plagió a todos.”, plantea su denunciante.

“Milei firmo notas que él no escribió sino copió, palabra por palabra, a luminarias del liberalismo clásico y el libertarismo.”, explica.

“Javier Milei fue notificado de que esta información se iba a hacer pública, y se le dió la oportunidad de reconocerlo públicamente. Mantuvo silencio.”, aclara.

Asume que sus lectores nunca leyeron a estos autores, o reconoce que se sus seguidores no suelen ser lectores

“Atribuirse el trabajo ajeno es una falta ética. Atribuirse el trabajo de Mises, Hayek y Rothbard es subestimar a sus lectores. Una burla. Asume que sus lectores nunca leyeron a estos autores, o reconoce que se sus seguidores no suelen ser lectores.”, sostiene.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp