¿Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand para ganarle a Andy Kusnetzoff el sábado?

La diva regresará a la televisión este sábado por única vez, debido al aislamiento que debe guardar su nieta Juana Viale, al volver de su viaje de Francia.

“La Chiqui” retorna a la pantalla de “El Trece”, luego de varios meses sin estar al frente de su programa, con una gran expectativa. La batalla por el rating tiene del otro lado a un consolidado “PH, Podemos hablar”, en su quinta temporada.

“Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!”, había anunciado la conductora en sus redes sociales.

Mirtha Legrand cenará, a partir de las 21:30hs, con la modelo y conductora “Pampita” Ardohain, los periodistas Baby Etchecopar y Jonatan Viale, y el Ministro de Salud Porteño Fernán Quirós, quien se sumó a último momento debido a la baja del humorista Roberto Moldavsky.


En la vereda de enfrente, por la pantalla de Telefé, a partir de las 22hs, Andy Kusnetzoff tendrá en su programa al cantante L-Gante, a la actrices Andrea Pietra y Sabrina Garciarena, y a los periodistas Claudio Rígoli y Agustina Casanova.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp