Las barrabasadas de Baby Etchecopar en la mesa de Mirtha Legrand

Después de más de un año de inactividad producto de la pandemia de coronavirus, la diva de los almuerzo regresó a la televisión con un programa especial.

Mirtha Legrand invitó para esta ocasión a una mesa integraba íntegramente por referentes opositores, desde los periodistas Baby Etchecopar y Jonatan Viale, pasando por la mediática Pampita Ardohain (cuyo marido integra la lista a diputados de Juntos por el Cambio), hasta llegar al ministro de salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernán Quirós.

En un determinado momento de la velada, Etchecopar pasó a impulsar una tremenda Fake news en relación a la cantidad de muertos por corovirus que hubo en la Argentina, desde la llegaba del virus al país a principios del 2020.

En un intento de arremetida contra la diputada del Frente de Todos Cecilia Moreau (una de los autores del proyecto de ley que regula el ingreso de las distintas vacunas al mercado argentino), Etchecopar intentó inflar groseramente la cifra de fallecimientos por esta enfermedad (que ya superan los 111 mil muertos), y sostuvo:

La hija de Moreau tiene que estar declarando ante la justicia

“Yo creo que en un país decente la hija de Moreau tiene que estar declarando ante la justicia”.

“Es una palabra que costo 14 millones de vidas”, señaló en referencia al término “negligencia”, cuya presencia en la ley, habría hecho caer supuestamente el acuerdo inicial entre el gobierno argentino y la farmacéutica norteamericana Pzifer.

“Estamos jugando con la vacuna” prosiguió el comunicador luego de también adjudicarle a la diputada responsabilidad por la muerte del encumbrado periodista Mauro Viale.

“Los doce millones de muertos los tienen de ellos, no son de Macri, y ahí también hay que castigar con el voto”, concluyó el conductor de A24.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp