La sugestiva denuncia de fraude de Javier Milei

A solo días de iniciadas las elecciones PASO, el economista ortodoxo Javier Milei, ya utilizó su perfil en redes sociales para denunciar un supuesto “faude”en su contra.

El pre-candidato a diputado, que sobretodo cuenta con simpatías entre los más jóvenes, sugirió una presunta oscura maniobra de la justicia electoral, para evitar que estos sectores puedan ejercer su derecho al voto.

“Me cuentan por la cucaracha que una gran proporción de jóvenes con edad en torno a los 16 años figuran como argentinos residentes en el exterior.”, denunció Milei en su cuenta de Twitter.

La posibilidad de acceso al voto de los más jóvenes, y su capacidad de concurrir a las urnas (teniendo en cuenta que su voto es optativo, y no obligatorio), podría hacer toda la diferencia para la campaña del candidato del liberalismo, que lucha por romper el techo de cristal histórico de su espacio, para poder ingresar a la cámara de diputados.

“El intento de fraude electoral es cada vez mucho más alevoso.”, planteó Milei.

A pesar de los políticos ladrones LA LIBERTAD AVANZA

“A pesar de los políticos ladrones LA LIBERTAD AVANZA.”, advirtió finalmente el economista.

Por otra parte la mediática denuncia de Milei, sin ningún tipo de sustento probatorio hasta el momento, podría formar parte una estrategia para victimizarse preventivamente, frente a un posible revés en las urnas este 12 de septiembre.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp