L-Gante atendió a María Eugenia Vidal

El popular cantante de cumbia argentino L-Gante cruzó a la ex-gobernadora bonaerense, y actual pre-candidata a diputada de Juntos por el Cambio en CABA, María Eugenia Vidal, por sus estigmatizantes dichos sobre el consumo de drogas en los barrios de clase alta y clase baja en la Argentina.

“Yo estoy a favor de la libertad y de que cada uno puede decidir qué hacer. Pero me parece que hay dos realidades muy distintas: una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche con amigos, relajado, o con tu pareja, o solo, y otra cosa es vivir en la 21-24, en Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos y que te ofrezcan un porro, sin oportunidades, sin ir a la escuela o habiéndola dejado. Son dos caminos completamente distintos”, aseguró la ex gobernadora en una entrevista para Filo News.

A las cientos de críticas que recibió la ex-gobernadora por sus declaraciones, se sumaron las del músico del momento, Elian Ángel Valenzuela.

“Está de más decir la ubicación. Palermo y las villas que dijo, para mí es lo mismo.”, planteó el joven oriundo de General Rodríguez.

Un narco puede estar en cualquier lado

“Un narco puede estar en cualquier lado”, le recordó el artista a la pre-candidata.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp