Leandro Santoro le puso los puntos a Javier Milei

Las tensiones entre el pre-candidato a diputado del Frente de Todos, Leandro Santoro, y el economista liberal Javier Milei (también pre-candidato a legislador) no paran de crecer.

La semana pasada la pre-candidata de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, había planteado el hipotético de que Milei saque más votos que ella en las próximas elecciones.

“No me preocupa que Javier Milei saque más votos que yo”, planteó la ex-gobernadora en declaraciones para Infobae.

Estas declaraciones fueron cuestionadas por el pre-candidato del Frente de TodosLeandro Santoro, que criticó en duros términos el desembarco del economista ortodoxo en política.

“A mí sí me preocupa Javier Milei, es un peligro para la democracia”, le cuestionó Santoro a la candidata por el espacio de Horacio Rodríguez Larreta.

Milei respondió a esta afronta al aire de Telefe, cuestionando la trayectoria laboral de Santoro, acusándolo de siempre haber vivido del Estado.

“Tengo entendido que tenés 45 años, y haces política desde los 14”, planteó Milei.

“¿Alguna vez laburaste en el sector privado?”, arremetió el economista ortodoxo, acusando al legislador kirchnerista de “parásito”.

Pero Santoro no dio marcha atrás, y aceptó el desafío de Milei:

“Ayer escuché tu pregunta, hoy a la noche te la respondo con gusto en telefe”, planteó el legislador porteño.

La respuesta de Santoro no tardó en llegar y en la misma “le recordó” un par de cuestiones de su ignoto pasado al candidato liberal.

“Insultas a la política y al estado pero eras empleado público. Hablas de la libertad, pero estabas contratado con el genocida Antonio Domingo Bussi en el Congreso.”, cuestionó Santoro.

“Y además trabajas en una contratista de obra pública del estado.”, le recordó el hombre cercano a Alberto Fernández.

En una segunda parte de la respuesta, Santoro contó como trabajó desde niño en el almacén de su madre.

“Salía del cole, cortaba fiambre, rotaba las heladeras”.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp