Así recibieron a Patricia Bullrich en Tierra del Fuego: “Cipaya, vendepatria”

La presidenta del PRO, la ultra-derechista Patricia Bullrich, no tuvo un recibimiento muy cálido en su llegada a la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Saliendo del aeropuerto de la capital fueguina la ex-ministra de seguridad del Régimen macrista (2015-2019), fue interpelada por un grupo de vecinos.

“Cipaya, vende patria”, se les escucha gritarle a Bullrich en un video captado desde un celular, entre otros cuestionamientos.

Las críticas a la dirigente de Juntos por el Cambio hacen referencia en las desafortunadas declaraciones de la ex-legisladora donde pidió entregarle las Islas Malvinas a un laboratorio norteamericano.

“Pfizer no pidió, ni cambio de la ley, lo único que pidió fue un seguro de caución, como se lo pidió a todos los países del mundo. Es algo razonable.”, planteó meses atrás la ex-ministra, reconocida lobbista de los interés norteamericanos en el país, entrevistada por Jonatan Viale, para LN+.

Y luego agregó la polémica frase: “No ha pedido ni los hielos continentales, no sé. Las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”.

Tras las agresiones, y lejos de dejarse amedrentar y huir del lugar, la dirigente optó por filmar con un lujoso celular a las personas que la cuestionaron.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp