¿El pasado barrabrava de Diego Santilli sale a la luz?

El principal candidato del PRO en la Provincia de Buenos Aires, el ex-vice jefe de gobierno porteño, Diego Santilli, fue acusado de integrar la barra del Club Atlético River Plate por nada más y nada menos que Alan Schlenker, ex jefe de Los Borrachos del Tablón.

“Entré a la barra porque NO era delito y porque había grandes referentes como Diego Santilli que hoy lanzó su candidatura como Gobernador de Buenos Aires.”, publicó Schlenker hace algunas semanas desde su cuenta de Twitter, acompañando la acusación con una supuesta fotografía del precandidato a diputado de Juntos por el Cambio colgado del paraavalanchas.

“Del paraavalanchas de River a la política”, concluye el mensaje.

“En los ‘90 Diego Santilli era mi amigo, me llevaba hasta mi casa a la salida de la cancha de River.”, plantea en otro mensaje más reciente Schlenker acompañando con una fotografía similar.

“Luego, como alto funcionario de Macri NO respondió a la CIDH por mi caso.”, reclama.

¿Crees que como diputado te va a ayudar a vos?

“Solo busco JUSTICIA y me dejó tirado. ¿Crees que como diputado te va a ayudar a vos?”, se pregunta.

Actualmente Schlenker se encuentra cumpliendo condena perpetua en el penal de Rawson, como instigador del homicidio de Gonzalo Acro, en el barrio porteño de Villa Urquiza.

El crímen contra el joven de 29 años tuvo lugar en el año 2007, producto de un enfrentamiento entre las facciones identificadas como “La banda de Rousseau (a la que pertenecía Acro) y la “Banda de Palermo”.

Según se detalla en la biografía del perfíl, la cuenta de Twitter está siendo administrada por la familia del ingeniero agrónomo.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp