ArgentinaPolítica

Patricia Bullrich: “Ya estamos en condiciones de volver al gobierno”

La presidenta de PRO, la ex-ministra Patricia Bullrich, se refirió al cruce de acusaciones entre el ex-mandatario neoliberal y los funcionarios de la Casa Rosada.

“O cambian o se van a ir, en el tiempo se van a tener que ir porque han perdido el apoyo”, declaró el ex-presidente a lo que el jefe de Gabinete Santiago Cafiero lo acusó de querer interrumpir el orden constitucional.

“El ladrón cree que son todos de su misma condición”, indicó la exministra de Seguridad del Régimen macrista (2015-2019) y después redobló la apuesta:

“Somos una oposición que ya está en condiciones de volver al gobierno”, planteó en diálogo con radio Mitre.

“Durante los cuatro años de nuestro gobierno pusieron un helicóptero, extorsionaron, tiraron catorce toneladas de piedras contra nuestro Congreso, intentaron impedir nuestra gobernabilidad”, denunció la exfuncionaria nacional.

“Lo que tienen siempre es decir ‘acá los únicos que podemos gobernar somos nosotros’; bueno, les demostramos que no”, agregó.

Estamos recreando una esperanza

“En todo el país estoy palpando un crecimiento de Juntos. Hoy la gente no siente que la Argentina sea un país vivible, de futuro, con porvenir. Estamos recreando una esperanza. Eso nos va a dar las posibilidades de tener una excelente elección”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios