Sociedad

Tenso momento entre Jey Mammon y Pampita al aire: «Qué al pedo vine a este programa»

Varios famosos ya han pasado por la mesa de Pampita Online para cumplir con el rol de «panelista invitado». Como Sol Pérez -integrante fija del programa- estaba haciendo móviles en la calle, Jey Mammon fue el elegido para ocupar su lugar en la mesa el lunes pasado.

Sin embargo, a lo largo de la emisión el humorista no tuvo muchas oportunidades para hablar e interactuar con sus compañeros. En los últimos minutos del programa, cuando la modelo se estaba despidiendo, se confundió y le dijo «Joy» en vez de «Jey»: fue la gota que rebalsó el vaso.

«La que faltaba. No lo voy a tuitear, lo voy a decir al aire: al pedo vine acá. Más al pedo que Jey en el programa de Pampita…», acusó.

«Estuvo buenísimo el programa, pero me gusta más verlo desde casa. Todo una joda: viene el Ruso (un productor) y me dice ‘me encantaría que vengas todos los días’. Falta que salga el dinosaurio Bernardo y es una cámara oculta de VideoMatch. No te puedo creer», dijo, indignado.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Con la sonrisa que la caracteriza, la modelo no quiso confrontarlo y lo invitó a quedarse en la mesa, ya que a través de la señal KZO el programa se extiende media hora más: «Sigan en cable, yo me voy a mi casa».

«¿Pero vas a volver o no?», le preguntó, confundida, la conductora. «No, chicos. Estoy hablando en serio, me cago de risa pero para qué me hacen venir». Pampita intentó calmarlo: «Te queremos escuchar».

«Me encanta el programa de Pampita, lo miro todos los días desde mi casa pero por momentos no lo entiendo y hoy entendí por qué no lo entiendo: no se sabe para dónde va nunca. Gracias por todo», cerró, sin posibilidades de reconciliación.

Publicaciones relacionadas

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios