La Renga le cortó el rostro a Javier Milei

El precandidato a diputado de la derecha liberal, Javier Milei, cerró ayer la etapa de campaña previa a las PASO 2021, con un multitudinario evento en donde utilizó una estrofa de uno de los temas más reconocidos de la banda de rock La Renga.

Frente a miles de personas gritó entonando: “Hola a todos! Yo soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida. Todos corrieron, sin entender. Panic show a plena luz del día”. Letras pertenecientes al tema Panic Show de la banda originaria de Mataderos.

El vídeo del momento y cierre de campaña del candidato del partido La Libertad Avanza, en Parque Lezama, se volvió viral y desde el grupo musical le salieron al cruce.

Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga, lo que está mal, legal y moralmente, es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio, un seguidor de nuestra banda jamás haría eso”, narra el comunicado.

Y agrega: “Entre nosotros existen lazos y sentimientos,no queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad”.

MIRÁ MOMENTO EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DE MILEI

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp