El hijo de Sergio Denis denunció al Frente de Todos

Federico Hoffmann, uno de los tres hijos del fallecido Sergio Denis, se presentó ante la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC), para establecer una denuncia contra el Frente de Todos.

El tema “Te quiero tanto”, de Denis, se utiliza, con cambios en su letra, por el Frente de Todos Tandil para spot de campaña de cara a las elecciones legislativas.

El vídeo en donde vecinos de la ciudad se mueven ante la melodía de lo que llamaron “Tandil te quiero tanto”, se convirtió en viral y el hijo del intérprete salió al cruce.

Hoffmann, utilizó su cuenta de Twitter para emitir un comunicado con su decisión. “Dejar en claro por este medio que nadie nos consultó sobre el uso de la canción de mi padre «Te quiero tanto» para ninguna propaganda política”, narra el mensaje

La denuncia ya ha sido hecha en SADAIC y prontamente también ante la justicia por uso indebido y violación de la propiedad intelectual” continúa el texto.

Días atrás la banda de rock, La Renga, también se había alejado de la política cuando emitió un comunicado en redes en donde dejaba en claro su disgusto por el uso que Javier Milei le había dado a una de sus canciones insignia.

“Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga, lo que está mal, legal y moralmente, es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio”, explicaban desde La Renga.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp