Alberto Fernández: “Algo no habremos hecho bien”

Tras el impactante revés electoral sufrido a nivel nacional por el Frente de Todos en las elecciones PASO de este domingo, el presidente Alberto Fernández salió a reconocer la derrota y a ensayar una autocrítica.

“Evidentemente algo no habremos hecho bien para que la gente nos acompañe como esperábamos”, planteó el mandatario.

“A partir de mañana vamos a resolver el problema que la gente nos plantea”, prometió el Presidente tratando de mostrarse proactivo.

“Todos los que estamos aquí solo queremos la felicidad de nuestro pueblo. Hemos trabajado por eso pero seguramente fue insuficiente”, sostuvo.

A partir de mañana vamos a trabajar para que en noviembre los argentinos nos acompañen

“Esta enorme encuesta que son las PASO para nosotros son un dato que vamos a considerar y que a partir de mañana vamos a trabajar para que en noviembre los argentinos nos acompañen”, prometió Fernández.

“La campaña acaba de empezar y tenemos que ganarla porque tenemos un compromiso con el país. El país necesita no volver atrás”, explicó.

“Les pido que nos pongamos un objetivo de acá a noviembre, cumplir esta palabra que estoy empeñando de que vamos a corregir lo que se hizo mal y hacer lo que no se hizo”, insistió Fernández.

Tengo por delante dos años de gobierno y no voy a bajar los brazos

“Tengo por delante dos años de gobierno y no voy a bajar los brazos. Necesito de la colaboración de cada argentino. Nada quiero más que terminar este mandato con un país en pie, sin pobre y con gente con trabajo”, concluyó.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp