ArgentinaPolítica

Mauricio Macri: “Estoy muy emocionado, hoy es el fin del populismo”

Tras conocerse la dura derrota del Frente de Todos en las elecciones PASO en todo el territorio nacional, el exmandatario neoliberal Mauricio Macri habló con los medios y no pudo ocultar su dicha.

“Felicitaciones a todos los argentinos. Todo este dolor que hemos vivido estos dos años, que han sido muy duros para los argentinos, trajeron un aprendizaje”, destacó el dirigente opositor.

“Estoy muy emocionado porque siento que, en esta elección, los argentinos dijimos muchas cosas, más allá de todo el dolor, las preocupaciones y la tragedia de la pandemia”, sostuvo el ex-presidente.

El referente de Juntos por el Cambio también analizó la buena elección que llevaron adelante referentes del liberalismo económico como Javier Milei y Ricardo López Murphy:

“Yo soy liberal de la primera hora, y he intentado transformar esas ideas en algo que abrace a más argentinos”, recordó.

“Todo lo que vivimos en este encierro de meses tan destructivo fue un ataque a ese principio fundamental de las personas, que es la libertad.”, explicó Macri.

“Ellos lo han expresado y por eso han tenido ese apoyo. Bienvenidos, porque esas ideas son las que valen”, señaló.

Lo que hay que replantear es que Juntos por el Cambio siempre creyó en esas ideas y que sigue siendo el espacio más potente para llevar adelante esa transformación, que yo pienso será la verdadera oportunidad de la Argentina”, enfatizó.

La Argentina en 2023, no es nada que ver con la de 2015

“La Argentina en 2023, no es nada que ver con la de 2015, porque va a haber un aprendizaje de toda la sociedad y de los dirigentes de Juntos por el Cambio. Vamos a tener todos más claridad sobre la importancia del cambio.”, analizó sobre el panorama electoral para 2023.

“En 2015 el cambio era el título, pero había mucha resistencia al cambio. Ahora creo que la mayoría de la Argentina vamos a decirle basta al status quo porque que las cosas sigan igual es una fábrica de pobres”, concluyó el ex-mandatario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios