Alex Caniggia: “¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de puta?”

El mediático expresó en sus redes sociales su bronca contra el Gobierno Nacional, contó que votó por Javier Milei en las PASO y confesó que se aleja de la televisión para incursionar en política.

Fiel a su tono irónico, el hijo del “Pájaro” Caniggia y Mariana Nannis se mostró en su cuenta de Instagram indignado con la política de Alberto Fernández y cercano al partido de “La libertad avanza”. 

El ex Mastercheff contó a sus seguidores: “Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar? A vos que me estás mirando en la pantalla, imbécil, ¿A quién voy a votar? ¡A Milei, el peluca sape!”.

Luego del irónico mensaje, Caniggia continuó: “¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de puta?”. Y señaló: “No, ahora cambió todo. Esos zurdos, las ratas quedaron out. Las ratas murieron se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenadas”.

El mediático aprovecho el espacio para confirmar a sus seguidores que dejará la televisión argentina para hacer política. “Se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo, el peluca Milei. Por una Argentina sin pobres, donde los argentinos se puedan comprar lo que quieran, puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida hi-society. Por una Argentina como potencia mundial”, sentenció.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp