Aunque Alberto Fernández insiste en hacer oídos sordos, varios ministros presentaron su renuncia

Varios funcionarios del ala de Cristina Fernández de Kirchner, quien busca un cambio en el Gabinete de Ministros y en consecuencia un cambio en las políticas de gobierno, pusieron su renuncia a disposición del Presidente.

La derrota electoral a lo largo de todo el país, en manos de Juntos por el Cambio, puso al descubierto las importantes falencias de la gestión de Alberto Fernández.

Muchos sectores de la sociedad y la política le pidieron a Alberto Fernández, un cambio en los nombres que integran su gabinete. Santiago Cafiero y Martín Guzmán fueron los primeros señalados. Sin embargo Fernández insistió con mantenerlos en su cargo.

En consecuencia no se mostró una intención en generar un cambio en el camino económico, uno de los causantes del fracaso electoral, situación que causó mucha molestia en el electorado.

Primero se conoció la puesta en manos de la renuncia de Wado de Pedro en su cargo de ministro del Interior, luego se sumaron los nombres de: Luana Volnovich, Juan Cabandié, Paula Español, Juan Soria, Fernanda Raverta, Roberto Salvarezza, Gabriel Katopodis, Pablo Ceriani, Victoria Donda, Juan Martín Mena y Martín Sabatella.

Está mañana, Axel Kicillof había recibido la renuncia de los miembros de su Gabinete. En clara señal que el reclamo de los bonaerenses sería escuchado.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp