Carolina Losada: “Mi contribución personal será hacer silencio”

La candidata a senadora por Santa Fe más votada en las elecciones PASO de este domingo, Carolina Losada, se refirió a la crisis institucional que está atravesando el Gobierno argentino, producto de la abrumadora derrota electoral del espacio oficialista Frente de Todos en prácticamente todo el territorio nacional.

Luego de que más de una decena de ministros y funcionarios de primer nivel alineados políticamente con la vice-presidenta Cristina Fernádez de Kirchner presentarán simultáneamente su renuncia al Presidente en el día de ayer, el gobierno de Alberto Fernández se ve envuelto en una crisis política de dimensiones.

A diferencia de otros dirigentes opositores que salieron a criticar abiertamente este proceso que está teniendo lugar puertas adentro de la alianza de gobierno, Losada eligió llamarse a silencio.

La ex-panelista de Baby Etchecopar, que se impuso en las urnas con la promesa de “Dejar atrás a Cristina”, en esta oportunidad optó por la moderación.

“En el marco de la delicada situación institucional, mi contribución personal, será hacer SILENCIO.”, planteó la candidata desde su perfil en redes sociales.

“Para que el gobierno pueda pensar. Debemos ser prudentes.”, advirtió la periodista en Twitter, mostrando una presunta genuina preocupación por la gravedad de la situación institucional que atraviesa el país.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp