Famoso peluquero a los gritos con Sergio Massa en la vía pública

El famoso peluquero de los famosos Claudio Cuggini, participó de un altercado callejero con el Presidente de la Cámara de Diputados, el dirigente oficialista Sergio Massa.

Cuggini, empresario de uno de los sectores más afectados por las restricciones impuestas por el gobierno nacional, producto de la pandemia, y que a su vez perdió a su madre durante la misma, increpó al diputado en la vía pública.

El líder del Frente Renovador se transportaba en un vehículo oficial en inmediaciones de la Casa Rosada, seguramente atendiendo la inquietante crisis política que desató la derrota electoral del Frente de Todos, y la posterior renuncia de los ministros y funcionarios que responden a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, cuando fue alcanzado por el empresario, que se abalanzó frente al vehículo.

“RECIEN,ESQUINA D MI NEGOCIO,LIMA Y HIPOLITO IRIGOYEN,LO ENCONTRE A SERGIO MASSA enel semaforo llendo a Casa d Gobierno!LO RE PUTE AL CORNUDO HDP!”, relató el peluquero al respecto del encuentro en su cuenta de Twitter.

“T LO MERECES POR MI VIEJA LATANA!CUGGINI TU EXAMIGO.TRAIDOR AL PUEBLO🇦🇷, exclamó Cuggini.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp