Tras la derrota en las PASO arranca el operativo Mauricio Macri 2023

Luego de la abrumadora derrota en las elecciones PASO del pasado domingo del Frente de Todos en casi todo el territorio nacional, desde la alianza opositora Juntos por el Cambio, ya se ilusionan con un regreso al poder del ex-mandatorio neoliberal Mauricio Macri.

Impulsados por los buenos resultados electorales conseguidos por Cambiemos sobre todo en el conurbano bonaerense y CABA, y en un buen número de las provincias, estos sectores mandaron a pegar afiches agradeciendo el acompañamiento de la gente en las urnas.

Los afiches con la leyenda “GRACIAS, AHORA MAURICIO MACRI PRESIDENTE”, dejan en evidencia cual es la estrategia, por lo menos de parte de la oposición, para las elecciones presidenciales de 2023.

Eyectado del poder por el voto popular en el año 2019 (en su primer intento releccionario) Mauricio Macri parece haber encontrado en la crisis política, social y económica magnificada por la pandemia su resurgir político.

La seguidilla de errores políticos del oficialismo, juntos con una situación económica que se agravó mucho desde que Macri abandonó el poder en 2019, han logrado lo imposible, que la gente este considerando un regreso del ex presidente de Boca Juniors.

Con un derrota histórica del peronismo en prácticamente todo el territorio nacional (con pocas miras de modificarse en Noviembre), y un aparente giro ideológico de gran parte de la población hacia opciones de derecha y centro-derecha, la candidatura del ex-presidente parece estar cada vez más cerca de hacerse realidad.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp