¿Cuánto hizo de rating “La 1-5/18″, la nueva novela de “El Trece”?

La esperada ficción de Polka arrancó pasadas las 22hs. La apuesta de Adrián Suar para ganarle a la imbatible ficción turca “Doctor Milagro”.

La propuesta de “El Trece” para revertir el bajo rating de la franja nocturna del canal fue fuerte. Hace meses que no puede vencer a lo que le ponga enfrente Telefé. 

El debut de “La 1-5/18” arrancó con un piso de 12.7 puntos de rating, según Kantar Ibope, dejado por “Los 8 escalones del millón”, conducido por Guido Kaczka. 

La novela, protagonizada por Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe, entre tantos otros nombres de actores y actrices, transcurre en un barrio popular, recientemente bautizado como “La Peñaloza”, donde se cruzan las distintas realidades de sus habitantes. 

A los minutos de comenzada, la ficción trepó a 14 puntos, número que mantuvo de promedio durante casi toda la hora (con un pico de 16 para los últimos minutos). 

La pelea por el liderazgo fue mano a mano con Telefé, “Doctor Milagro” tuvo su pico de 17,2, logrando, por momentos, despejarse de su rival. 

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp