Condenaron a Mercedes Ninci

La periodista Mercedes Ninci parece estar atravesando un mal momento tanto de salud, como económico y judicial.

A pocas semanas de su internación luego de su descompensación al aire en Lo de Mariana, producto de una cefalea vascular, Ninci volvió a recibir malas noticias, en esta oportunidad en el plano judicial.

Ninci fue condenada por la justicia argentina al pago de 70.000 pesos al exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Según fallaron los tribunales Ninci habría difamado a Moreno en el año 2016 en el programa de radio que conduce Marcelo Longobardi.

“Mercedes Ninci condenada. La difamación y la injuria injustificada y mendaz, tiene que pagarse”, celebraron desde el entorno del ex-precandidato a diputado nacional.

Solo unos días atrás la periodista habría sido nota en todos los portales de noticias tras referirse a sus problemas económicos en el programa de Luis Novaresio.

“Ahora estoy trabajando solo en la radio, haciendo unas colaboraciones en Infobae y nada más. Estoy tranquila. Creo que el estrés contribuyó”, indicaba Ninci, haciendo referencia al episodio que sufrió al aire.

No tengo plata ni para cargar la SUBE, pero bueno

“No tengo plata ni para cargar la SUBE, pero bueno…”, confesó en ese momento.

El síndrome de vasoconstricción cerebral reversible es una entidad clínica y radiológica caracterizada por cefalea en estallido recurrente y vasoconstricción segmental multifocal de las arterias cerebrales, acompañado o no de otros déficits neurológicos.

También conocido por las siglas “SVCR” se caracteriza por una cefalea muy intensa de inicio súbito, cefalea en trueno (Thunderclap headache), y vasoconstricción multifocal, segmentaria y reversible de arterias cerebrales.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp