Mario Ishii: “El pueblo un día se va a levantar contra los medios de comunicación”

Luego de su recuperación de un cuadro grave de coronavirus que lo tuvo al borde de la muerte, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, brindó este miércoles (en un acto que compartió junto al presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof), un encendido discurso donde apuntó contra los medios de comunicación hegemónicos.

“El pueblo un día se va a levantar contra los medios, no tengo dudas de eso”, advirtió el jefe comunal en el marco de la inauguración de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de José C. Paz.

“En José C. Paz hace un mes y medio que ya no entra ningún enfermo con covid. Quiero agradecerles al señor Presidente y al gobernador por las vacunas que gestionaron y llegaron. Quiero decirles gracias por todo lo que tuvieron que soportar porque en pandemia o te guardabas o salías a la calle y te contagiabas. Lo pueden ver de distintas formas como se lo plantean algunos medios”, arrancó diciendo el mandatario local.

Si no hay pálidas acá las van a buscar a otro lugar del mundo

“Quiero pedirle a los medios que tengan piedad del pueblo, porque una persona que estuvo encerrada en su casa tuvo que mirar la TV y eran todas pálidas, ni una buena. Y si no hay pálidas acá las van a buscar a otro lugar del mundo”, remarcó el dirigente Justicialista.

“El pueblo un día se va a levantar contra los medios, no tengo dudas de eso, porque no puede ser tanto veneno hacia la población. Tiren una buena, no pueden ser todas malas y pegarle al Presidente.”, denunció Ishii.

“El pueblo sabe lo que estoy diciendo, déjenlo gobernar, hubo una pandemia en la que se nos moría la gente y la vacuna no la fabricamos en Argentina, la tuvimos que comprar. Y primero los países se guardan las vacunas para su gente antes de vendérselas a los demás”, agregó.

Dejaron un país hecho hilacha, saqueado

“Dejaron un país hecho hilacha, saqueado. El pueblo sabe, todos sabemos, todos queremos salir para adelante”, señaló.

“Vamos a salir a través de la educación, no hay otra forma de salir. Tenemos solo el 4% en el país con nivel terciario y Argentina debe apostar a la educación fuertemente”, reflexión el intendente.

“Despues de pasar una enfermedad o pasar la pandemia que me llevó a una terapia intensiva en el cual estuve intubado y en coma durante mucho tiempo, quisiera decirles que quiero agradecer a Dios por sobre todas las cosas porque me dio otra oportunidad”, planteó.

“A los profesionales que me atendieron, a las enfermeras, me permitieron estar inaugurando esta enorme facultad de medicina que va a tener capacidad para 40 mil alumnos. Me permitieron también poder estar con mi familia”, concluyó.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp