La mamá de Lionel Messi tentada para ser parte de “MasterChef Celebrity 3”

María Celia Cuccittini está negociando su ingreso para la tercera edición del reality de cocina.

La mamá de Lionel Messi fue llamada por la producción del ciclo de Telefé para que sea participante del programa en su próxima edición. La noticia la contó la periodista Marina Calabró en el programa “Lanata sin filtro” por Radio Mitre.

Según le informaron a la columnista, la negociación data desde junio pasado: “Ella quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda porque tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior”, y contó que su plato célebre son las milanesas de carne.

La producción de “Masterchef” sigue en búsqueda de un grupo de famosos atractivo al público, que acompañó bien en rating en sus dos emisiones pasadas.

Para esta nueva temporada, que también será conducida por Santiago del Moro, y contará con Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui como jurado, ya tienen confirmados como participantes a los actores Gastón Sofritti, María del Cerro, Luisa Albinoni y Catherine Fulop; los periodistas Paulo Kablan y Tití Fernández; el cantante Joaquín Levinton y las ex modelos Denis Dumas y Anamá Ferreira.  

Las grabaciones empezarían hacia fines de octubre y prevén que el programa esté al aire antes de fin de año.









Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp