Javier Milei no descarta una fórmula presidencial con Patricia Bullrich: “Tenemos afinidad ideológica”

El candidato del liberalismo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Javier Milei, que basó toda su campaña en cuestionar los privilegios de la “casta política”entre otras cuestiones, se refirió a la posibilidad de integrar una fórmula presidencial con la Presidenta del PRO, la ex-ministra Patricia Bullrich.

Bullrich, quizás una de los mayores exponentes de la “vieja política”, desde los años 80 que vive de la función pública, migrando de un partido a otro, para garantizarse la perpetuidad en sus cargos en el Estado.

Esta saltimbanqui de la política, con el correr de las décadas ha sabido recorrer todo el espectro ideológico, empezando en sus inicios por la organización armada Montoneros, luego reconvirtiéndose en menemista, y de La Alianza, hasta luego asumir como ministra de Cambiemos.

Sin embargo Javier Milei, que busca convertirse en la segunda fuerza en CABA en noviembre, ya aventuró una posibile fórmula conjunta para las presidenciales de 2023.

“No es descartable por la afinidad ideológica que tenemos”, respondió el economista al ser consultado por El Diario.

“Llegada la circunstancia, vamos a crecer sin ningún tipo de problemas. No solo hay liberales en la Capital”, advirtió en relación a la idea de impulsar un movimiento nacional.

El economista ortodoxo puntualizó en que “la línea divisoria” dentro de la política es la socialdemocracia.

“Cuando yo trazo la línea de los socialdemócratas, a ella la veo en mi patio. Tengo afinidades con ella. Le valoro que va de frente y no miente, es complicado encontrar eso en este rubro”, explicó en relación a la dirigente de Juntos por el Cambio.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp