Cecilia Milone sobre los argentinos que se van del país: “Cuando mejoren las cosas no vuelvan”

En las últimas horas, la artista argentina Cecilia Milone disparó con fuerza contra aquellos argentinos que abandonan el país con rumbo al exterior.

Su descargo en la red social del pajarito generó una intensa polémica entre aquellos que están a favor de emigrar, y los que creen en permanecer en la Argentina.

“Los que comparten con alegría que se van del país, como si se fueran de una peste… Me alegran el día a mí.”, disparó en su perfil de Twitter.

“Sólo vamos a salir adelante si quedamos los que amamos la patria”, exclamó la esposa del ex-senador Nito Artaza.

“Eso sí, cuando mejoren las cosas… no vuelvan, eh. No hace falta”, advirtió Milone.

Horas más tarde y a partir de las repercusiones que generaron sus palabras, la actriz y cantante volvió a referirse a este asunto? pero desde su cuenta de Instagram, compartiendo una foto en la que se ve su pasaporte argentino.

Podría tener la ciudadanía italiana. No la quiero.

“Podría tener la ciudadanía italiana. No la quiero. Este es mi pasaporte.”, explicó,

“Veo en las redes muchos argentinos mostrando orgullosos sus pasaportes de la comunidad europea y compartiendo su alegría por irse de un país que desprecian”, planteó Milone.

“Yo me quedo, porque soy argentina en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad. En tiempos adversos, los que te aman son quienes se quedan a tu lado”, concluyó junto a un emoji de la bandera argentina y un corazón rojo.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp