La amenaza de Florencia Arietto: “Te vamos a dejar sin quórum el Senado”

Con el correr de los días, resulta cada vez más evidente la voluntad de la oposición al Frente de Todos de obstruir totalmente la gobernabilidad de la Argentina de repetirse el resultado de las PASO, y ganar ellos en las elecciones generales del mes de noviembre.

Primero la ex-gobernadora bonaerense y candidata a diputada por la alianza neoliberal Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, anunció este miércoles que de repetirse los resultados de las PASO, donde su fuerza se impuso en casi todo el país al oficialista Frente de Todos, desde la oposición estarían en condiciones de reclamar la presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación.

Si Juntos por el Cambio gana en las elecciones del 14 de noviembre, podrían convertirse en la primera minoría en la cámara baja, dándole el derecho a reclamar como bloque la presidencia del cuerpo legislativo.

El puesto que ocupa actualmente Sergio Massa resulta fundamental por la visibilidad que otorga, y porque se encuentra dentro de la línea de sucesión presidencial.

Históricamente la presidencia de la Cámara de Diputados se destinaba a la fuerza oficialista para evitar así debilitar la gobernabilidad.

No queremos esperar dos años

“Logremos frenar de verdad al kirchnerismo, queremos que empiece ahora, y no queremos esperar dos años”, afirmó Vidal en una entrevista por el canal del PRO en la red social Twitch, que compartió con el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

“Ahora la oportunidad es tener la presidencia de la Cámara de Diputados”, analizó.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Hoy la dirigente del PRO Florencia Arietto, utilizó sus redes sociales para amenazar a la actual Presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, con la paralización de la Cámara Alta también.

“Te vamos a dejar sin quórum en el Senado.”, disparó Arietto, asesora de la ex-ministra de seguridad Patricia Bullrich.

“Desde el subsuelo de la Patria emerge un grito de libertad. BASTA.”, manifestó la dirigente.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp