La madre de Viviana Canosa internada

Desde hace ya algunos días, las sospechas de que algo está pasando alrededor de la conductora televisiva Viviana Canosa comenzaron a acrecentarse.

La ausencia de Canosa en su programa de A24 resultó de lo más llamativa, y aunque ella misma había adelantado en sus redes sociales que volvía el próximo lunes, nueva información, pinta un panorama totalmente distinto.

Canosa no hace su programa en A24 desde el 15 de septiembre pasado y hasta faltó a la cobertura de las elecciones PASO.

“Se acaba de ir mi médico. Me recomendó unos días más de descanso para evitar recaídas. ¡Ya falta menos! Los quiero y los extraño. ¡Nos vemos muy pronto!”, había informado el domingo pasado la mediática.

Sin embargo ayer por la tarde en el programa Segunda Dosis (Radio 10) la periodista de espectáculos Alejandra Quevedo confirmó un trascendido que apunta en otra dirección:

Mirtha está internada muy grave por Covid

“Me informan que la mamá de Viviana Canosa, Mirtha, está internada muy grave por Covid.”, informó Quevedo.

“Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre”, reveló.

“Me agrega la fuente que no estaban vacunados ni la mamá, ni el papá. Ella tampoco, pero los padres son grupos de riesgo.”, sostuvo la periodista.

La influencia de la hija debe haber llevado a que no se vacunen

“Yo digo: la influencia de la hija debe haber llevado a que no se vacunen”, analizó.

Un fuente cercana a Canosa confirmó al medio LA NACION que es cierto lo de la internación, y que la madre de la conductora está intubada, pero estable.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp