L-Gante contra las críticas por su visita a Olivos: “Fui porque tengo el privilegio y se me da la gana” 

El cantante respondió a quienes salieron a cruzarlo por entrevistarse con el presidente Alberto Fernández.

En la tarde de ayer trascendió que L-Gante se reunió con el mandatario y la primera dama Fabiola Yánez, en la Quinta de Olivos, y hablaron sobre su carrera artística y el compromiso social. Ante las constantes críticas por esto, el creador de la cumbia 420 no se quedó callado.

“Tuve una charla con el presidente. A base de esto que sucedió hacia toda la gente dedicó estas palabras.. Yo soy Elian Ángel Valenzuela, mas conocido como LGANTE; con tan solo 21 años me las arregle como pude y logre muchas cosas, como formar y sacar a mi familia adelante o qué el presidente me reciba para saber lo que él piensa y yo hacerle saber mi pensamiento”, escribió el artista en su cuenta de Facebook.

Seguido a eso, el músico agrego: “Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe también voy a estar. Porque Tengo el privilegio y porque se me da la gana. A mi no me importan los partidos políticos a mi me importa EL PUEBLO y que su VOZ se escuche. A mi no me invitaron A mi se me ocurrió la idea de conocer a el presidente de mi país. Y ASÍ FUE”.

En la reunión también estaba Tamara Báez, pareja del cantante, y su hija, recién nacida, Jamaica. Más tarde también se sumó la madre de L-Gante.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp