Impulsan la ley que intentará convertir los planes sociales en trabajo

Tal como lo había anunciado, el Presidente en la Cámara de Construcción, el proyecto para convertir los planes sociales en trabajo, está en proceso. Sergio Massa anunció que el proyecto de ley en breve se presentará.

“Mañana ingresaremos la ley que convierte los planes sociales en trabajo genuino. Con metas, capacitaciones y herramientas de promoción para salir de la emergencia del plan y construir un puente hacia el trabajo para casi un millón de argentinos y argentinas”, expresó Massa en redes sociales.

En caso de sancionarse la ley, las empresas de obra pública de todo el país, serán las encargadas de contratar a los beneficiarios de los hoy planes sociales.

Además, se prevé un plan de capacitación laboral y actividades de formación que permitirán que los ciudadanos puedan insertarse en el mercado del trabajo formal.

Los importes percibidos por los planes sociales, serán entonces reconvertidos en salario. Asimismo el gobierno tiene como objetivo sumar está reconversión a la industria textil.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp