Javier Milei: “Quieren plantarme merca para mostrarme como un loquito”

El candidato a diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Javier Milei, llevó adelante una fuerte denuncia, aparentemente dirigida hacia cierto sector de la alianza neoliberal Juntos por el Cambio.

El economista ortodoxo que está luchando con el Frente de Todos por quedarse con el segundo lugar en las elecciones generales del mes de noviembre en el distrito gobernado por el PRO, acusó a este último de querer plantarle droga en el auto.

“Me cuentan por la cucaracha que el Steve Jobs falso y el encargado de campaña negativa han ordenado plantarme merca en el auto para mostrarme como loquito merquero.”, denunció Milei, aparentemente haciendo referencia al ex-Jefe de Gabinete del Régimen macrista (2015-2019), Marcos Peña.

Peña, flamante incorporación al equipo de campaña de María Eugenia Vidal, es considerado por muchos como la mano en las sombras detrás del “Troll center” de Cambiemos en las redes sociales.

Muchos sospechan que el ex-funcionario fue convocado a último momento, para llevar adelante campañas de desprestigio en ámbitos como las redes sociales y los medios de comunicación hegemónicos.

El responsable a cargo es un viejo dirigente de la zona del torito

“El responsable a cargo es un viejo dirigente de la zona del torito.”, manifestó el candidato en su cuenta de Twitter, seguramente haciendo referencia a Cristian Ritondo (histórico dirigente del barrio de Mataderos de donde es oriundo el club de fútbol Nueva Chicago).

“Espero desistan ante el aviso…”, alertó el economista.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp