Alegría en el Hospital Posadas: no tiene pacientes internados por Covid

Luego de largos 19 meses de pelea contra el virus SARS- CoV2, el Hospital Posadas, festejó que no registra pacientes internados por coronavirus.

“Desde principios de marzo de 2020, cuando recibimos el primer caso de COVID-19, llegamos a contar con un total de 2878 personas internadas con esta patologia”, narra la carta pública emitida desde el nosocomio.

el total de pacientes representa casi seis veces la capacidad de nuestra institución

Y continúa: “Para comprender la magnitud de esta noticia, el total de pacientes internados por esta enfermedad representa casi seis veces la capacidad de nuestra institución”.

Finalmente, pone especial énfasis en las políticas sanitarias que se tomaron para combatir la pandemia. Estás consideran fueron de un alto impacto al momento de bajar el número de contagiados.

“Gracias a las políticas sanitarias impulsadas, las medidas de prevención y cuidado adoptadas por la sociedad y la campaña de vacunacion masiva, estamos logrando superar la pandemia”, concluye el posteo.

Días atrás se informaba que en la Ciudad de Buenos Aires, el emblemático Hospital de Clínicas no registraba pacientes con Covid.

Argentina lleva un total de 57.921.904 millones de vacunas distribuidas. Un porcentaje de 66.17 ciudadanos vacunados con la primera dosis y 51.45% esquema completo.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp