CriptomonedasFarándula

Alex y Charlotte Caniggia perdieron un juicio: tareas comunitarias y una provocadora foto

Los hermanos fueron condenados por una demanda que llevó adelante el periodista Pablo Layus, iniciada en 2017, por un incidente en un boliche de Villa Carlos Paz.

La justicia de Córdoba resolvió en contra de los hermanos Caniggia en una causa por “lesiones leves y amenazas”.  

En la mañana del jueves, después que los mellizos hicieron su descargo, se conoció veredicto. Y el demandante Pablo Layus fue quien dio a conocer la noticia en sus redes: “La Justicia decidió condenar a Alexander por amenazas, seis meses de prisión en suspenso, fijar por dos años domicilio y acreditar trabajo, 80 horas de tarea comunitaria”. Y en cuanto a su hermana Charlotte también la determinó culpable con: “Un mes de prisión suspenso. Dos años de fijar domicilio, acreditar trabajo, no cometer delitos y 60 horas de trabajo comunitario”.

Los hermanos ingresaron al juzgado cordobés a las 10 de la mañana, acompañado por su abogado Nicolás Suárez. Alex, al grito de “barats”, se mostró provocador todo el tiempo, y cuando un fotógrafo quiso retratarlos, respondió con un gesto obsceno.

La denuncia remite a una situación ocurrida en 2017 en el boliche Keops, de Villa Carlos Paz, cuando los Caniggia salían del mismo luego de pelearse con un guardia de seguridad. Alertado por la situación, Layus, para ese entonces movilero del programa “Intrusos”, comenzó a grabar la situación con su celular y Charlotte, para evitar que se conocieran las imágenes, le tiró el teléfono al piso y se lo rompió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios