ArgentinaMedios de ComunicaciónSociedad

Conmoción por la muerte de un periodista de El Trece

En la tarde de este miércoles se conoció la noticia del fallecimiento del periodista Matías Attem.

Nacido en la ciudad de Tres Arroyos, Attem tenía una larga trayectoria en los medios, con pasos por Telefe, El Trece, Canal 26, Radio Cadena Uno, Argentinísima Satelital y El Canal de la Música.

La pérdida de Matías Attem conmocionó al periodismo argentino y también a aquellos fanáticos que tuvieron la posibilidad de seguirlo en los programas de entretenimiento como “Cuestión de Peso” y “Despedida de Solteros”.

Actualmente se desempeñaba como movilero en A la mesa contentos, por Unife TV.

El periodista estaba casado con Yanina Passarello, quien fuera su compañera en los realities Despedida de solteros y Cuestión de peso, y eran padres de Moro.

Antes de hacerse famoso por su participación en los realities, Attem tuvo un largo recorrido en el periodismo, donde logró entrevistar y estar cerca de grandes famosos como Charly García, “El Potro” Rodrigo, Hugo Arana, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres, Beatriz Salomón, Roly Serrano, Cacho Castaña, Carlitos Balá y Abel Pintos entre tantos otros.

De hecho, y por medio de su cuenta de Instagram, solía publicar algunas de las fotos con algunos de los artistas con los que había hablado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios