Viviana Canosa rompió el silencio: “Casi me muero”

En medio de las especulaciones por su prolongada ausencia de la pantalla de A24, y las informaciones sobre el estado delicado de salud de su madre Mirtha internada con covid, la conductora de Viviana Canosa volvió hoy finalmente a conducir su ciclo televisivo.

“Que extraño que es volver y que agradecida que estoy a todos ustedes. Fueron semanas muy difíciles y a la vez, fue un extraordinario viaje en el momento más intenso de mi vida en cuando a lo personal y profesional”, comenzó diciendo Canosa al aire de su programa.

No me enganché en la picadora de carne

“Fue la primera vez en mi vida que no me importaba el ‘qué dirán’ ni que mintieran acerca de mi vida. No me enganché en la picadora de carne y sentí que era el momento de conectarme conmigo por primera vez”, explicó.

Luego la conductora dio detalles sobre los problemas de salud que la mantuvieron alejada de la pantalla casi un mes:

“Lo que pasó, nada más ni nada menos, es que casi me muero y no por covid. Me hice estudios, tomografías y placas y me dicen que dieron negativos.”, relató.

No sabía cómo contarle al canal y a mis compañeros que me estaba muriendo

“Mi tos era tremenda y me quede en casa unos días más. No sabía cómo contarle al canal y a mis compañeros que me estaba muriendo. Me estaba apagando por dentro. Me fui quedando sin fuerzas, tirada en la cama y sin saber que tenía”, explicó.

“En un momento empecé a pensar en mamá, cuando la internaron, pensé en el día que saliera de la internación y leyera que yo me había muerto, empecé a pensar en mi hija.”, continuó.

Nadie supo que tenía, fue terrible

“Los médicos me iban a revisar a mi casa todos los días. Nadie supo que tenía, fue terrible, porque yo me estaba sintiendo cada vez peor. Encima no sabía cómo contarle a mi familia que me estaba muriendo, porque eso era lo que sentía, si no me podía levantar de la cama. No tenía fuerza para agarrar el teléfono”, agregó.

Por último, tras aclarar que su mamá ya estaba mejor de su cuadro de coronavirus, en una sala común y fuera de peligro, Canosa concluyó:

“Soy una mina que labura, labura y labura. No tengo una vida social, me dedico a trabajar, a los otros, a veces me encuentro a las 2 de la mañana intentando resolver problemas de los otros, me dedico a mí hija, y no me dedicaba tiempo para mí.

El cuerpo me pasó factura

“El cuerpo me pasó factura, eso fue lo que pasó, colapsé. Sentí que me morí y que reviví”, relató.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp