El macrismo quiere a Cinthia Fernández en su espacio para el 2023

La panelista de “Los Ángeles de la mañana” fue tentada por “Juntos por el cambio”, luego de su experiencia en las PASO de septiembre.

Este año la bailarina Cinthia Fernández sorprendió a todos al presentarse como precandidata a diputada nacional, por la Provincia de Buenos Aires, por el partido Unite, en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Según informó el periodista Ángel De Brito en el programa “El espectador”, de CNN radio, la mediática “tuvo una reunión con uno de los hombres más importantes de la política argentina actualmente”, y agregó: “estoy hablando de un dirigente de Juntos por el Cambio, que es candidato y obtuvo muy buenos números. Fue convocada para participar de ese espacio en el 2023”.

El conductor, comentó, además, que ella aún está pensando la propuesta, y refirió a los resultados que obtuvo en las PASO: “Entró de un día para el otro en el mundo de la política. Y sacó casi 90 mil votos. Es un número que no tiene cualquiera. Más que (Guillermo) Moreno y otros candidatos”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp