Cristina Kirchner de lleno contra el diario Clarín: “Andaaaa”

La vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, arremetió hoy contra el diario Clarín en sus perfiles en redes sociales.

Las críticas de CFK giraron en torno a la tapa del matutino del gigantesco conglomerado empresarial que lleva el mismo nombre.

En la misma el multimedio dirigida por Héctor Magnetto califica el anuncio del gobernador bonaerense Axel Kicillof, de viajes de egresados sin cargo para los graduados de quinto año del distrito, como “un regalo”.

La medida destinada a poner nuevamente de pie a industrias devastadas por la pandemia, como el turismo interno y el trasporte de larga distancia, fue duramente cuestionada por todo el arco opositor, incluyendo los medios de comunicación hegemónicos como Clarín.

Cuando Macri le regaló a la mamita y el hermanito el blanqueo de 35 millones de dólares, Clarín no dijo nada.

“Cuando Macri le regaló a la mamita y el hermanito el blanqueo de 35 millones de dólares, Clarín no dijo nada.”, lanzó la ex-mandataria en relación a la tapa del matutino.

“Del regalito de los 44 mil millones de dólares del FMI, que nadie vió pero que todos y todas tenemos que pagar, tampoco.”, insistió la dirigente del Frente de Todos.

“Ahora si Axel subsidia con 30mil pesos el alojamiento y transporte del viaje de fin de curso de los secundarios de PBA, medida a dos bandas para los sectores más castigados por la pandemia, transporte de larga distancia y Hoteles de la Provincia, eso sí es “un regalo” andaaaa…”, señaló la Presidenta del Senado, marcando la profunda hipocresía de la línea editorial clarinista.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp