Desplazan a la funcionaria encargada del control de precios

De cara a las elecciones generales de noviembre, el Gobierno nacional decidió avanzar en una de las áreas más cuestionadas de su gestión, la del control de precios.

Según lo dispuesta por el presidente Alberto Fernández, la funcionaria Paula Español será reemplazada en su cargo en la Secretaría de Comercio Interior.

Roberto Feletti.

Roberto Feletti será entonces el nuevo Secretario de Comercio Interior.

Feletti será de ahora en más uno de los principales encargados de llevar adelante la política de control de precios de la Casa Rosada, en el marco de la estrategia antiinflacionaria.

Se trata de un tema más que sensible para la gestión del Frente de Todos, luego de que este año no se logrará cumplir con la meta inflacionaria prevista.

El exsecretario de Política Económica durante el mandato de Cristina Fernández de Kirchner tendrá la tarea de sentarse mano a mano con supermercados, proveedores, y otros miembros de la cadena de comercialización para intentar encauzar el proceso inflacionario en un momento clave, faltando un poco más de un mes para las elecciones generales del 14 de noviembre.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp