Kicillof y los viajes de egresados:“Están preocupados los mismos a los que no les preocupaban los paraísos fiscales”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, respondió a las críticas de la oposición por el anuncio acerca de los viajes de egresados gratuitos.

En una entrevista con AM750, Kicillof señaló: “Están preocupados los mismos a los que no les preocupaban los paraísos fiscales”. El gobernador admitió que estaba al tanto de algunas de las críticas que la iniciativa había generado.

Por su parte explicó cuáles son los beneficios que el otorgar viajes de egresados gratuitos a 220 mil alumnos, traerían para la economía golpeada por la pandemia.

Se refirió a la reactivación en el sector, “nosotros preferimos que sea dando trabajo que un subsidio directo” y agregó: “va directo a las empresas de transporte, de hotelerías, de servicios”. El principal eje de la medida entonces radica en el consumo que aquellos jóvenes que viajen realizarían en estos sectores.

Además Kicillof negó que fuese un regalo y gasto como apuntan desde Juntos por el Cambio. “Se trata de un beneficio para 220.000 pibas y pibes a los que les debemos un aporte desde el Estado”, concluyó.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp