ArgentinaMedios de ComunicaciónPolítica

El chabacano “show” de Martín Tetaz en lo de Mirtha Legrand

Una vez más el programa de Mirtha Legrand funcionó como plataforma para instalar los candidatos e ideas de la alianza neoliberal Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

En esta oportunidad el candidato a diputado por el espacio opositor Martín Tetaz, aprovechó la popular pantalla del programa hoy conducido por la nieta de Mirtha, Juana Viale, para presentar críticas a la gestión económica de Alberto Fernández, de la manera más chabacana posible.

Argumentando que el plan de la Casa Rosada, luego de los resultados adversos de las PASO, consiste en volcar dinero en los bolsillos de la gente, el economista se presentó con dos pistolas dispara billetes, llenas de pesos argentinos (o papeles simulando serlo).

Para la sorpresa de los presentes, Tetaz disparó los artefactos sobre la mesa de los invitados, inundado a sus comensales de billetes.

Que la gente agarre todo lo que están dando

“Que la gente agarre todo lo que están dando porque después lo vamos a tener que pagar”, manifestó el economista, refiriéndose a las medidas económicas del Gobierno como el “plan platita”.

“Cada vez que el Gobierno fabrica un billete que no tiene respaldo y lo regala, es el mismo billete con el que a vos te pagan tu salario, entonces se va licuando tu salario”, explicó el columnista del programa de Jorge Lanata.

“Cuando el Gobierno emite y atrasa las tarifas, todo eso va a haber que corregirlo y recuperar los contratos de otra manera, no con tarifas”, cuestionó Tetaz.

Se tiene que terminar la mentira de que se puede incluir con planes

Además el candidato de origen radical cargó contra las medidas de asistencialismo: “Se tiene que terminar la mentira de que se puede incluir con planes, hay que incluir con empleo y cambiar las reglas de las pymes”.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios