Susana Giménez: “Por suerte me hice uruguaya”

La diva fue entrevistada en el marco del América Business Forum, donde la nombraron “Mujer Ícono de América”.

En medio del encuentro que reúne figuras de la política, el mundo empresarial y el espectáculo en la ciudad de Punta del Este, el periodista Ismael Cala conversó con Susana Giménez, en una nota donde repasó su trayectoria y cómo se encuentra hoy.

Sin embargo, cuando el entrevistador refirió a la conductora como “la mujer más acaudalada del mundo del entretenimiento a ambos lados del Río de la Plata”, la diva, inmediatamente, respondió: “Mirá si te escucha la AFIP argentina, por suerte yo me hice uruguaya”.

Fiel a su estilo, luego, contó cómo se sentía tras haber superado un cuadro de Covid complejo: “Me emociona sentirme viva, no solo en el escenario sino en el patio de mi casa. Durante la pandemia sufrí como nunca en mi vida. El terror te penetra en el cuerpo al pensar que partís. Yo también tuve la oportunidad de zafar. Lloraba todo el día, eso te sensibiliza mucho”.

En el mismo fin de semana, Susana había elogiado al primer mandatario charrúa Luis Lacalle Pou, con quien cenó, y resaltó que los uruguayos “tienen un presidente muy envidiado”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp