¿Cuánto midió de rating el debate de los candidatos a diputados de CABA en TN?

En un especial de la señal de cable, María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), Myriam Bregman (FIT), Leandro Santoro (Frente de Todos) y Javier Milei (La Libertad Avanza) intercambiaron propuestas en tres ejes temáticos. Y la audiencia acompañó en cuanto a encendido.

En la noche del miércoles, el programa “A dos voces” en TN, fue otra vez escenario para el debate previo a las elecciones legislativas del domingo 14 de noviembre. En esta ocasión fue el turno para los candidatos a Diputados por la Ciudad de Buenos Aires.

Durante la primera hora de la emisión, de 22 a 23hs, el especial promedió 6.5 puntos, según la medidora Kantar Ibope, mientras que en la segunda parte, el número subió a 7.2. En ambos bloques, el pico fue de 8 puntos. 

Moderado por los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, los candidatos presentaron su propuestas y debatieron sobre tres ejes: Calidad Institucional, Seguridad, y Justicia; Educación y Trabajo; y Política sanitaria en pandemia. El próximo miércoles, siguiendo la misma lógica del encuentro, será el turno para los políticos que le presentan por la Provincia de Buenos Aires.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp