La poca ortodoxa propuesta de Nancy Dupláa para 2023

La popular actriz argentina, Nancy Dupláa, históricamente referenciada junto a su marido Pablo Echarri con el kirchnernismo, llevó adelante una propuesta poco ortodoxa en su cuenta en redes sociales.

En su perfil de Twitter la artista compartió una captura de una foto tomada durante el debate de candidatos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que tuvo lugar en el programa A Dos Voces en el día de ayer.

En la imagen se lo ve al cabeza de lista del oficialista Frente de Todos, el politólogo Leandro Santoro, junto a la candidata del Frente de Izquierda, Myriam Bregman con el puño en alto.

Aparentemente haciendo referencia a la posibilidad de una fórmula conjunta entre ambos dirigentes mirando las elecciones para Jefe de Gobierno del 2023, Dupláa afirmó:

“Q lindo sería…..”

A pesar de la coincidencia de ambos en ciertas cuestiones, como el de los derechos de la mujer y las minorias, es poco probable la izquierda abandone su línea histórica anti-peronista, y promueva una alianza con sectores del Frente de Todos.

Por otra parte en los últimos años el FIT siempre ha convocado a votar en blanco en situaciones donde el macrismo podía perder elecciones frente a fuerzas progresistas o de centro-izquierda, garantizando así la llegada al poder del mismo.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp