La incriminatoria reacción de Vidal cuando le preguntaron cuánto paga de crédito hipotecario

Con las elecciones legislativas del mes de noviembre a la vuelta de la esquina, la mira está puesta en la idoneidad de los respectivos candidatos que formarán parte de la contienda electoral.

Es por esto que los patrimonios llamativamente elevados de los principales candidatos de la alianza neoliberal Juntos por el Cambio, que a su vez comparten el hecho de haber sido siempre funcionarios públicos, entraron en la agenda pública esta pasadas semanas.

Una fuerte sospecha recae sobre la candidata que encabeza la lista de Juntos por el Cambio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la ex-gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Vidal recientemente adquirió una propiedad en el mega exclusivo barrio conocido como “la isla”, en pleno Recoleta.

Luego de hacer pública su modesta situación financiera tras su separación del ex-intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, en el año 2016, la ex-gobernadora atribuyó la compra de su lujoso inmueble a un préstamo.

Al ser consultada por los medios de comunicación cuanto paga por mes por ese préstamo, la respuesta de Vidal la dejo aún más en evidencia.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

A las sospechas de los medios de comunicación, también se le sumaron la de diputados del oficialismo como es el caso de Rodolfo Tailhade:

“Hablemos de corrupción. Pero hablemos en serio.”, exigió el diputado nacional de orientación peronista en sus redes sociales.

“Por eso te invito María Eugenia Vidal a un debate público sobre cómo te compraste el departamento de medio palo verde.”, disparó.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp