Viviana Canosa convocó a marchar a “los argentinos del bien”

La periodista pidió por una movilización luego de la vandalización del memorial dedicado a los muertos por Covid en Plaza de Mayo.

Viviana Canosa, desde su programa de A24, repudió el hecho sucedido el domingo con las piedras que recuerdan a las víctimas fallecidas por coronavirus. Además, convocó a concentrar sin partidismo político.

“Esta crisis moral que estamos viviendo es humillante. No quiero incentivar a la violencia pero, en defensa de todos los muertos, lo hubiera cag… a trompadas a este hijo de su madre”, comentó la conductora sobre las imágenes que se viralizaron de dos personas atacando el memorial, el domingo durante la concentración por el Día de la Lealtad. 

“¿En qué momento llegamos a esto? No son piedras. Son almas. Respeto. Con los muertos, no”, indicó Canosa, quien, en reiteradas ocasiones, se dedicó a minimizar la pandemia. 

“Nunca convoque a ninguna marcha. Estoy dispuesta a hacer una movilización de los ´argentinos de bien´. Estos no nos van a ganar. Hagamos una convocatoria sin ningún partidismo”, invitó la periodista.

Sobre el final de su editorial, la conductora comentó: “Ese tipo tiene que estar preso. Esto va a ser peor. Va ser una guerra civil. Nunca le pegue a nadie, pero si veo a este tipo, lo c… a trompadas. Soy una ciudadana con todos los derechos”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp