Leo Sbaraglia contó que terminó el secundario “gracias” a Cristina Fernández de Kirchner

El actor estuvo invitado al programa “Los Mammones”, por América TV, y recordó que por el Plan FinEs, impulsado en el gobierno de la actual vicepresidente, finalizó la escuela en 2008.

Leo Sbaraglia, presente anoche en el ciclo de Jey Mammon, hizo un repaso por su extensa carrera y contó anécdotas poco conocidas de su vida.

Consulado por su relación con la escolaridad, el protagonista de la película “Errante corazón”, próxima a estrenar, habló de su mala experiencia con una materia del secundario: “Me llevé Química durante un infinito de años. Creo que a la profesora le molestaba que hiciera televisión. Me tomaba como un nenito canchero cuando nada que ver, siempre fui tímido. Ella me tomó de punto”.

Sbaraglia, además, agregó: “Me llevé Química y Física, que pude darla mientras estaba haciendo ´Clave de sol´. A Química nunca más me presenté porque estaba trabajando”.

Para finalizar, el actor comentó que pudo graduarse recién en 2008, gracias a una política de Estado impulsada por el gobierno de Cristina Kirchner: “Terminé el secundario a los 43 años gracias al Plan FinEs, que es un planazo gracias al que un montón de personas pudieron recibirse de grandes”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp