Reciente encuesta da un sorpresivo resultado en la Provincia de Buenos Aires

De cara a las elecciones legislativas del mes de noviembre, una nueva encuesta indica que habría un empate técnico entre el Frente de Todos y la alianza neoliberal Juntos en la Provincia de Buenos Aires.

Según el relevamiento de la consultora Raúl Aragón & Asociados, la diferencia entre los dos espacios políticos es mínima, de tan solo el 2% de los votos, encontrándose hasta dentro del margen de error.

El oficialista FdT figuraría con el 37,1% mientras que Juntos, con el 39,4%.

Con estos números, hay un empate técnico entre la lista que encabeza Victoria Tolosa Paz con la de Diego Santilli, lo que significa que la diferencia entre ambos frentes es igual o menor al margen de error del estudio. Esta situación implica que el sondeo no puede afirmar de manera concluyente quién está arriba.

La encuesta se realizó en la Provincia de Buenos Aires a 1720 mayores de 16 años en condiciones de votar, de forma aleatoria simple, con reposición, ponderada luego por cuotas de Género, NSE y rango de edad, con proporcionalidad según peso poblacional con un margen de error muestral: +/- 2,2% (para P = 0.50). Fue a través de Cuestionario cerrado entre el 14 al 16 de octubre de 2021.

A su vez las siguientes listas no llegan a los dos dígitos de intención de voto: José Luis Espert alcanza 7 puntos, Nicolás Del Caño 5 y Florencio Randazzo 4, por último figura Cinthia Hotton que no llega a los 2 puntos de intención de voto.

Por otra parte el nivel de indecisos es de un 5%, lo que significa qu uno de cada veinte consultados aún no tiene definido su candidato/a de cara a las elecciones.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp