El Ministerio de Transporte amplía la “Tarifa Social”

#INFORMACIÓNALPIE

Desde el Ministerio de Transporte de la Nación, se anunció este mediodía que se implementará en más localidades y se incrementa el número de personas que podrán acceder a la Tarifa Social Federal.

Por medio de la resolución 384/2021, el beneficio se amplía a quienes sean parte de: Programa de Jóvenes con Más y Mejor trabajo, Seguro por Desempleo, Seguro de Capacitación y Empleo, Programa Promover Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Trabajo.

Quienes son beneficiarios de: Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por embarazo, jubilados, pensionados y estudiantes del plan PROGRESAR ya podían acceder a este beneficio en sus viajes en medios de transporte públicos.

Además se anunció que se suman las ciudades de San Rafael (Mendoza); Concordia (Entre Ríos); Reconquista (Santa Fe); Junín, Coronel Rosales y Arrecifes (Buenos Aires).

Para obtener este beneficio quienes lo requieran deben registrar su tarjeta SUBE y luego ingresar en la web oficial de ANSES, en donde en la sección “Programas y Beneficios”, obtendrán su PIN o comúnmente llamada clave.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram